27/8/09

Objetivo militar

¿Qué es objetivo militar? Todo, todo es un objetivo militar dependiendo de quién tenga las armas. Cada gorila, cada imbécil armado cree que su pensamiento es el único y que las balas le dan argumentos. En Locombia todo es objetivo militar, menos los 'bienpensantes' que amparados en el rancio nacionalismo y en el uribismo barato defienden un modelo asesino y fascista. Hace unos días, la Diócesis de Quibdó advertía de la campaña de "limpieza Social" en esa ciudad, donde jóvenes pobres, prostitutas y ladrones de poca monta están siendo ejecutados en el silencio de la mayoría y, por descontado, de las autoridades.
La última joya que me llega es esta: la carta que han hecho llegar en Neiva a los líderes y lideresas de los movimientos LGBT. Seguro que habrá quiénes justifiquen la amenaza, seguor que las buenas formas justifican esto.


COMUNICADO No. 001


A TODA LA COMUNIDAD:

  1. DECLARAMOS OBJETIVO MILITAR PRIORITARIO A TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS DE AMBIENTE HOMOSEXUAL (GAY – LESBIANAS) DE LA CIUDAD DE NEIVA.

  1. DECLARAMOS A LOS PROPIETARIOS Y ADMINISTRADORES DE ESTOS ESTABLECIMIENTOS COMO OBJETIVO MILITAR.

  1. DECLARAMOS OBJETIVO MILITAR A TODOS LOS PROVEEDORES Y PERSONAL QUE LABORA Y AYUDA A DICHOS ESTABLECIMIENTOS.

  1. SE DECLARA OBJETIVO MILITAR A TODOS LAS PERSONAS (HOMBRES Y MUJERES) QUE PERTENECEN AL AMBIENTE HOMOSEXUAL DE LA CIUDAD DE NEIVA. (GAY – LESBIANAS)

A TODOS SE LES AVISA QUE HEMOS INICIADO UNA LIMPIEZA SOCIAL EN LA CIUDAD DE NEIVA EMPEZANDO CON TODOS LOS HOMOSEXUALES, LESBIANAS, TRAVESTIS Y DEMAS PERSONAS DE ESTE AMBIENTE QUE RECIDEN EN LA CIUDAD.

NO SE TENDRA CONSIDERACION ALGUNA POR ESTAS PERSONAS YA QUE REPRESENTAN LA PEOR DEGRADACION DE LA SOCIEDAD ACTUAL

COMO CONSECUENCIA HEMOS EMPEZADO APLICAR LOS PALNES CORRECTIVOS A ESTA SITUACION.


NEIVA AGOSTO DEL AÑO 2009.

COMANDO SUR DE LAS AGUILAS NEGRAS



1 comentario:

amalia dijo...

"objetivo militar" también es Tumaco, Nariño y no sé cuantos otros territorios, donde sólo hay gente pobre, indígenas que no piensan en el uribismo, sino en sobrevivir. Qué mala, y que irremediable pareciera la cosa en Colombia. En Bogotá, ahora sólo se habla de las bases para los gringos y de la reelección del "facho" mayor.