27/4/10

En tu mar

Estoy con los pies en el borde de la arena, dispuesto a que mis dedos conozcan el sabor de la sal. Hay sol, poco, pero hay el justo para que la piel reconozca la vida y la sienta como suya. No quiero más... bueno sí, la certeza de tu presencia, la posibilidad de girar la cabeza, inclinarme y encontrar la humedad del verano alojada en tus labios y la esperanza del invierno cálido prendida en tu cuello. Me siento al borde, al borde de la arena de esta playa que hemos construido grano a grano, con la paciencia del tiempo y la sinceridad de los obreros, con la terquedad de las hormigas y con el destello de las luciérnagas. Aquí estoy, al borde, esperando esa ola que nunca ha de regresar.

1 comentario:

Idoya dijo...

Alguien es muy lucky... Besos enormes desde esta orilla. Y gracias por poner un poco de poesía en la mañana.